ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇺🇾

Preguntas frecuentes

¡Hola! Bienvenido a las preguntas frecuentes donde esperamos tus dudas sean aclaradas. En caso de no encontrar la respuesta que buscas, envíanos tu consulta por chat o correo electrónico a info@amaltea-clothing.com y te responderemos a la brevedad.

Pago

>¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Trabajamos con Mercadopago, donde se ofrece pago en efectivo por redes de cobranza (Abitab/Redpagos), tarjeta de débito y crédito*. Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Master, Oca, Creditel, Diners y Líder. 

*Para acceder a cuotas dentro de MercadoPago, se aconseja crear una cuenta.

También aceptamos transferencia bancaria a caja de ahorros en Banco Itaú (los datos se brindan en la pantalla de pagos). Una vez realizada la transferencia se debe mandar copia del comprobante de pago a ventas@amaltea-clothing.com para confirmación del mismo y proceder a la coordinación de envío. 

Envíos  

> ¿Realizan envíos al interior de Uruguay?

Hacemos envíos a todo el país por El Correo Uruguayo. El costo de envío se abona al recibir a la agencia.


> ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva hasta 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos por El Correo Uruguayo. El tiempo de envío depende de tu ubicación y la demanda de pedidos de la agencia.

> Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en El Correo Uruguayo con el número de rastreo proporcionado por correo electrónico una vez el pedido fue enviado.

Pedidos

>¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Recibirás un número de rastreo por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos a info@amaltea-clothing.com 

Devoluciones

>¿Cuál es la política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos a ventas@amaltea-clothing.com 

>¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

Hacemos cambios por fallas o talles, el costo de los envíos de los cambios van a cargo del cliente. Si no estás segura de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. Si las medidas que se encuentran allí no son suficientes y necesitas más información, contáctanos a ventas@amaltea-clothing.com